Taller Persianas Guardiola S.L.U. Pardo Gimeno 77 03007 Alicante T 965116903
Tienda Persianas Guardiola S.L.U. San Benito 17 03013 Alicante T 965214030
HAZ CLIC AQUI Y TE LLAMAMOS

Se acerca el buen tiempo, es hora de revisar toldos y terrazas.

En esta época del año empezamos a sentir agradables temperaturas, sobre todo en nuestra zona costera del Mediterraneo y este fenómeno nos invita a pasar ratos en las terrazas, disfrutando de la luz del sol y el ambiente que nos aporta nuestro astro.

Quizá sea un buen momento para revisar nuestros toldos y verificar que están en buen estado, ahora que todavía el calor es soportable. Debemos de tratar de evitar desagradables sorpresas, como encontrarnos que nuestro toldo no está en buen estado debido al duro invierno, a los golpes del viento, la ciclogénesis o simplemente al deterioro natural del mismo. Mejor comprobarlo ahora por si fuera necesario algún arreglo o un cambio, que esperar a que el calor apriete y resulte bochornosa la restauración.

Desde Persianasguardiola.com te recomendamos que revises tu toldo o tu lona, y si necesita un arreglo o una sustitución estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte nuestros nuevos sistemas y un servicio personalizado.

Además, aquellos que tienen la suerte de disponer de una terraza deben de preguntarse si le están sacando todo el partido. ¿Quién dijo que las terrazas son para disfrutarlas en los meses de verano? Quien ya tiene la terraza debidamente acondicionada seguramente lleve meses disfrutando del sol en la misma y del buen ambiente que aporta un buen cerramiento en cristal. ¿Por qué no disfrutar los doce meses del año de nuestra terraza? Existen soluciones asequibles a nuestro bolsillo, y con una pequeña inversión multiplicaremos el tiempo de disfrute de nuestra terraza, de por vida.

Te ofrecemos múltiples opciones para el cerramiento y acondicionamiento de tu terraza, puedes verlas aquí. Solicita más información llamando al 965116903 y te recomendaremos la mejor opción.

Ahora es el momento de hacerlo, ¡No esperes a que el calor apriete!


Se acerca el buen tiempo, es hora de revisar toldos y terrazas.
VOLVER A NOTICIAS


Validar W3C XHTML 1.0     Validar W3C CSS
Webup
Clicwow