Taller Persianas Guardiola S.L.U. Pardo Gimeno 77 03007 Alicante T 965116903
Tienda Persianas Guardiola S.L.U. San Benito 17 03013 Alicante T 965214030
HAZ CLIC AQUI Y TE LLAMAMOS

El frio otoñal ya está aquí. Repasa tus persianas

En estas fechas ya notamos como empiezan a bajar las temperaturas en la ciudad de Alicante. A los que levantamos las persianas bien temprano, desde la madrugada sentimos el frescor del ambiente que nos obliga a ir cambiando de ropa y reorganizar el armario.

Para combatir el frio que empieza ahora en otoño, pero que en invierno será más duro, debemos de repasar los elementos de cerramiento de nuestra casa. Además de asegurarnos que cierren bien las ventanas, deberemos de comprobar que las persianas están e buen estado y se extienden y pliegan correctamente, ya que también juegan un papel importante para luchar contra el frío y mantener la temperatura en nuestro hogar.

Si en tu domicilio dispones de una terraza quizá sea el momento de acristalarla, con carpintería de aluminio es un trabajo relativamente fácil. Se realizan trabajos de carpintería de aluminio a medida, sea cual sea la configuración del espacio a cerrar, se crea una estructura y se implanta. Una terraza cerrada se puede disfrutar tanto en verano como en invierno.

El frio otoñal ya está aquí. Repasa tus persianas
VOLVER A NOTICIAS


Validar W3C XHTML 1.0     Validar W3C CSS
Webup
Clicwow