Whatsapp Necesitas ayuda?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Taller Persianas Guardiola S.L.U. Pardo Gimeno 77 03007 Alicante T 965116903
Tienda Persianas Guardiola S.L.U. San Benito 17 03013 Alicante T 965214030
persianasguardiola.com instagram persianasguardiola.com email
ContactoNoticiasTrabajosProductosServiciosQuiénes somosInicio
ContactoNoticiasTrabajosProductosServiciosQuiénes somosInicio
persianasguardiola.com Logo
Persianas sencillas. Alicante ofrece motorización de persianas
Todos sabemos que subir y bajar las persianas es una tarea diaria. Cuando amanece tenemos que levantar las persianas y dejar entrar la luz, y cuando anochece nos toca realizar la labor contraria y bajar las persianas para que los primeros rayos de sol no nos molesten, a no ser que seamos de los que madrugamos mucho y nos levantemos con los primeras luces o incluso antes.

Las persianas en Alicante son especialmente relevantes porque la luz es uno de nuestros valores como ciudad y turismo, estamos junto al mar y el sol incide de manera directa. Además en las zonas costeras los rayos se reflejan en el mar, que hace un efecto espejo y multiplica la intensidad de la luz.

Vivamos en Alicante o en cualquier otra ciudad, debemos tener en cuenta que existen persianas de diferentes tamaños, las hay desde 60-80 cm que puede medir el ancho de una ventana pequeña, hasta persianas que cubren ventanas dobles que suele ser bastante habitual tenerlas instaladas en los dormitorios o cocinas.
Según sus dimensiones tenemos también persianas que van de techo a suelo, como por ejemplo las de paso del salón a la terraza o persianas que sencillamente cubren el hueco de la ventana.

A partir de ciertas medidas de ancho y alto, las persianas comienzan a tener un peso considerable y resulta costoso levantarlas. Por suerte tenemos la opción de motorizar cualquier persianas y no teniendo que realizar un aporte económico demasiado elevado.

En Persianas Guardiola, en Alicante, ofrecemos soluciones de motorización de persianas, consúltanos sin compromiso.
Acepto la Política de privacidad de persianasguardiola.com
Enviar consulta
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.
MÁS NOTICIAS
persianasguardiola.com
Persianas en verano: Cómo cuidarlas
En esta publicación comentaremos los consejos que debemos tener en cuenta para el correcto mantenimiento de las persianas de nuestro hogar. Si te interesa saber qué es lo que tienes que hacer con tu
Ver más
persianasguardiola.com
Toldos listos para revisar
¿Tienes tus toldos listo para el verano?En el siguiente texto hablamos de la importacia de tener a punto nuestros toldos cuando llega la época estival. Los toldos de casa y de nuestras terrazas nos
Ver más
persianasguardiola.com
Persianas en verano en zonas de calor como Alicante
En nuestra hermosa ciudad de Alicante, el verano trae consigo no solo el sol radiante y las altas temperaturas, sino que por desgracia también eventos climáticos como la famosa "gota fría". Estas c
Ver más
656 830 094
Estamos en C/ Pardo Gimeno 77(taller) y C/San Benito 17(tienda)
Atención al cliente (taller) de L-J de 8:30-13:30, 16:00-19:30 / Viernes 8:30-13:30
Atención al cliente (tienda) de L-J de 8:30-14:00, 17:00-10:30 / Viernes 8:30-14:00

tienda@persianasguardiola.com
taller@persianasguardiola.com
persianasguardiola.com instagram persianasguardiola.com email
Política de privacidad
Aviso legal
Mapa web
persianasguardiola.com Clicwow Logo persianasguardiola.com Webup Logo