persianasguardiola.com Logo
Taller Persianas Guardiola S.L.U. Pardo Gimeno 77 03007 Alicante T 965116903
Tienda Persianas Guardiola S.L.U. San Benito 17 03013 Alicante T 965214030
HAZ CLIC AQUI Y TE LLAMAMOS

Persianas sencillas. Alicante ofrece motorización de persianas

Todos sabemos que subir y bajar las persianas es una tarea diaria. Cuando amanece tenemos que levantar las persianas y dejar entrar la luz, y cuando anochece nos toca realizar la labor contraria y bajar las persianas para que los primeros rayos de sol no nos molesten, a no ser que seamos de los que madrugamos mucho y nos levantemos con los primeras luces o incluso antes.

Las persianas en Alicante son especialmente relevantes porque la luz es uno de nuestros valores como ciudad y turismo, estamos junto al mar y el sol incide de manera directa. Además en las zonas costeras los rayos se reflejan en el mar, que hace un efecto espejo y multiplica la intensidad de la luz.

Vivamos en Alicante o en cualquier otra ciudad, debemos tener en cuenta que existen persianas de diferentes tamaños, las hay desde 60-80 cm que puede medir el ancho de una ventana pequeña, hasta persianas que cubren ventanas dobles que suele ser bastante habitual tenerlas instaladas en los dormitorios o cocinas.
Según sus dimensiones tenemos también persianas que van de techo a suelo, como por ejemplo las de paso del salón a la terraza o persianas que sencillamente cubren el hueco de la ventana.

A partir de ciertas medidas de ancho y alto, las persianas comienzan a tener un peso considerable y resulta costoso levantarlas. Por suerte tenemos la opción de motorizar cualquier persianas y no teniendo que realizar un aporte económico demasiado elevado.

En Persianas Guardiola, en Alicante, ofrecemos soluciones de motorización de persianas, consúltanos sin compromiso.
Persianas sencillas. Alicante ofrece motorización de persianas
VOLVER A NOTICIAS


Validar W3C XHTML 1.0     Validar W3C CSS
Webup
Clicwow