Whatsapp Necesitas ayuda?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Taller Persianas Guardiola S.L.U. Pardo Gimeno 77 03007 Alicante T 965116903
Tienda Persianas Guardiola S.L.U. San Benito 17 03013 Alicante T 965214030
persianasguardiola.com instagram persianasguardiola.com email
ContactoNoticiasTrabajosProductosServiciosQuiénes somosInicio
ContactoNoticiasTrabajosProductosServiciosQuiénes somosInicio
persianasguardiola.com Logo
Persianas y rejas de seguridad en Alicante
La seguridad de nuestro hogar es una de las prioridades. No nos importa invertir un poco más en mecanismos que mantengan a nuestra familia y los nuestros más tranquilos y más protegidos. Para ello deberemos prestar atención a los diferentes accesos que ofrece nuestra vivienda, y no debemos considerar elementos de seguridad las persianas. Alicante es una ciudad mayormente compuesta por edificios o bloques con varias alturas, y por ello pensamos que con la altura será suficiente para evitar robos. Muchas veces no es así y los cacos se las apañan para trepar por el edificio y colarse rompiendo una persiana.

En muchas ocasiones, para estar más tranquilos es preferible instalar una reja corredera tras la persiana, así evitaremos el acceso a nuestra vivienda por esa ventana.

Existen también persianas de seguridad, que estan compuestas de otros materiales como aluminio o acero y multiplican la seguridad, eso sí, suelen tener un precio bastante más elevado que las persianas tradicionales. Y además, normalmetne cada vivienda tiene 6, 7, 8,... persianas como mínimo que habría que sustituir todas para completar la mejora de seguridad.

En Persianas Guardiola disponemos de persianas de seguridad, tanto para tu vivienda en Alicante como si tienes un despacho u oficina  que necesite cambiarlas. Además si estás en un chalet a las afueras de Alicante seguramente te interese plantearte el cambio a unas persianas de seguridad.
Acepto la Política de privacidad de persianasguardiola.com
Enviar consulta
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.
MÁS NOTICIAS
persianasguardiola.com
Toldos: correcto uso y conservación
Los toldos son esenciales para proteger nuestras terrazas y ventanas del sol y las inclemencias del tiempo. Mantener los toldos en buen estado requiere algunos cuidados básicos pero efectivos. Primer
Ver más
persianasguardiola.com
Persianas en verano: Cómo cuidarlas
En esta publicación comentaremos los consejos que debemos tener en cuenta para el correcto mantenimiento de las persianas de nuestro hogar. Si te interesa saber qué es lo que tienes que hacer con tu
Ver más
persianasguardiola.com
Toldos listos para revisar
¿Tienes tus toldos listo para el verano?En el siguiente texto hablamos de la importacia de tener a punto nuestros toldos cuando llega la época estival. Los toldos de casa y de nuestras terrazas nos
Ver más
656 830 094
Estamos en C/ Pardo Gimeno 77(taller) y C/San Benito 17(tienda)

tienda@persianasguardiola.com
taller@persianasguardiola.com
persianasguardiola.com instagram persianasguardiola.com email
Política de privacidad
Aviso legal
Mapa web
persianasguardiola.com Clicwow Logo persianasguardiola.com Webup Logo