Taller Persianas Guardiola S.L.U. Pardo Gimeno 77 03007 Alicante T 965116903
Tienda Persianas Guardiola S.L.U. San Benito 17 03013 Alicante T 965214030
HAZ CLIC AQUI Y TE LLAMAMOS

¡Deja de pasar calor! Te instalamos el toldo ahora mismo

Sí, ahora es el momento de instalar el toldo que necesitas para tu balcón, terraza, jardín, piscina o área de ocio. Deja de pasar calor y elije una de las soluciones que te proponemos, sin compromiso estaremos encantados de asesorarte de la mejor opción para tu espacio y para tu bolsillo.

Si necesitas un nuevo toldo o tienes que sustituir el viejo toldo por uno nuevo, podemos ofrecerte varias opciones. Si quieres una solución sencilla y económica te proponemos el toldo portada punto recto, realizado en lona acrílica y con estructura de aluminio. Sin duda, algo asequible para tu bolsillo. Como alternativa dispones del toldo brazo estor, con las mismas prestaciones pero con diferente plegado de brazo. Si quieres disimular al máximo los brazos, podemos instalarte un toldo con brazo invisible, cuyo sistema de plegado y extensión se desplaza en la misma altura y dirección que la lona, dejando el espacio inferior del toldo completamente despejado. Podemos motorizar cualquiera de estos 3 tipos de toldo, para minimizar el esfuerzo de extensión y recogida. ¡Máxima comodidad!

Si tienes que proteger del sol una ventana, podemos ofrecerte una sencilla capota, con estructura de aluminio y lona acrílica. Te cubrirá del sol y podrás elegir el color de lacado que prefieras, a juego con tu fachada. Si lo prefieres, podemos instalarte una marquesina, también de lona acrílica y en colores naturales y anodizados.

Para tu jardín, terraza o espacio abierto, disponemos de la opción más sencilla y económica: Un cenador a medida. Tenemos múltiples medidas que seguro que se ajustan al espacio que necesitas. De fácil y rápida instalación, te protegerá del sol y no tendrás que invertir mucho dinero. Si además quieres estar resguardado del viento te proponemos un toldo cortaviento, con estructura de aluminio lacado, colores a elegir, y con lona acrílica. Esta solución se puede además motorizar. Si quieres algo más moderno y duradero, te ofrecemos una itergola. Desarrollamos la itergola a tu medida en aluminio ligero, y con el color de acabado que prefieras. Dispone de un sistema mecanizado totalmente oculto en el interior de la guía. Además se puede motorizar para facilitar su movilidad. Y como extra se le pueden adaptar cortinas. La solución más completa y versátil para tu estancia en verano.

No esperes más, ¡ pídenos presupuesto sin compromiso !
¡Deja de pasar calor! Te instalamos el toldo ahora mismo
VOLVER A NOTICIAS


Validar W3C XHTML 1.0     Validar W3C CSS
Webup
Clicwow