persianasguardiola.com Logo
Taller Persianas Guardiola S.L.U. Pardo Gimeno 77 03007 Alicante T 965116903
Tienda Persianas Guardiola S.L.U. San Benito 17 03013 Alicante T 965214030
HAZ CLIC AQUI Y TE LLAMAMOS
23.12.2020

Carpintería de aluminio, cambio de maneta de ventana

Las ventanas de la ducha están especialmente expuestas a la humedad del agua y del vapor que genera la misma al ducharnos. Con el tiempo la carpintería de alumimio de la ventana pero sobre todo la maneta empieza a perder propiedades, comienza a rozar y termina gripándose debido al desgaste  de la laca de la pintura que acaba desprendiéndose y provocando óxido en los metales.
En Alicante, existen carpinterías de aluminio de calidad para ser instaladas tanto en ventanas como en puertas. Por ello es importante elegir una buena carpintería de alumino para nuestras ventanas y más si la carpintería de aluminio está expuesta a vapores.

Este cliente de la ciudad de Alicante nos comentó su problema con la maneta de su ducha que presentaba el problema comentado anteriormente. Le visitamos y le sustituimos la maneta por una nueva y de mejor calidad.

En las últimas dos imágenes se observa la nueva maneta. La carpintería de aluminio de la ventana no se cambió.
Carpintería de aluminio, cambio de maneta de ventana- persianas Guardiola AlicanteCarpintería de aluminio, cambio de maneta de ventana- persianas Guardiola AlicanteCarpintería de aluminio, cambio de maneta de ventana- persianas Guardiola AlicanteCarpintería de aluminio, cambio de maneta de ventana- persianas Guardiola AlicanteCarpintería de aluminio, cambio de maneta de ventana- persianas Guardiola AlicanteCarpintería de aluminio, cambio de maneta de ventana- persianas Guardiola Alicante
ETIQUETAS

Carpintería de aluminio, cambio de maneta de ventana

¿Quieres más información sobre este producto o presupuesto?

HAZ CLIC AQUI Y TE LLAMAMOS



Validar W3C XHTML 1.0     Validar W3C CSS
Webup
Clicwow