Taller Persianas Guardiola S.L.U. Pardo Gimeno 77 03007 Alicante T 965116903
Tienda Persianas Guardiola S.L.U. San Benito 17 03013 Alicante T 965214030
HAZ CLIC AQUI Y TE LLAMAMOS
21.04.2020

Carpintería de aluminio para separar oficinas

Este cliente de la ciudad de Alicante nos realizó una carpintería de aluminio para realizar la separación de varias estancias en su empresa.

Realizamos una estructura a medida de carpintería de aluminio lacada en blanco y se confeccionó una cuadrícula para albergar los cristales. Se tomó nota de la puerta que deseaba el cliente y se realizó la carpintería de aluminio para colocar la puerta correspondiente.

Las carpintería de aluminio son una perfecta solución para separar espacios porque se puede personalizar a medida de cada cliente en cada situación, permite múltples acabados en colores y además es relativamente fácil de instalar, no necesita obra.

Si en un futuro fuera necesario la carpintería de aluminio se podría desmontar e incluso aprovechar para instalar en otro espacio si las medidas son similares.

Carpintería de aluminio para separar oficinas- persianas Guardiola AlicanteCarpintería de aluminio para separar oficinas- persianas Guardiola AlicanteCarpintería de aluminio para separar oficinas- persianas Guardiola AlicanteCarpintería de aluminio para separar oficinas- persianas Guardiola AlicanteCarpintería de aluminio para separar oficinas- persianas Guardiola AlicanteCarpintería de aluminio para separar oficinas- persianas Guardiola AlicanteCarpintería de aluminio para separar oficinas- persianas Guardiola AlicanteCarpintería de aluminio para separar oficinas- persianas Guardiola AlicanteCarpintería de aluminio para separar oficinas- persianas Guardiola Alicante
ETIQUETAS

carpintería de aluminio, oficinas, alicante

¿Quieres más información sobre este producto o presupuesto?

HAZ CLIC AQUI Y TE LLAMAMOS



Validar W3C XHTML 1.0     Validar W3C CSS
Webup
Clicwow