persianasguardiola.com Logo
Taller Persianas Guardiola S.L.U. Pardo Gimeno 77 03007 Alicante T 965116903
Tienda Persianas Guardiola S.L.U. San Benito 17 03013 Alicante T 965214030
HAZ CLIC AQUI Y TE LLAMAMOS
23.01.2022

Carpintería de aluminio - Mampara para bañera

Una de las aplicaciones de la carpintería de aluminio son los baños. A la hora de cerrar la bañera con unas puertas correderas la mejor solución es instalar unos perfiles de carpintería de aluminio hechos a medida. Y unas puertas que corren sobre las guías también realizadas a medida. Lo ideal es que sean 3 puertas, de esta forma se recogen en 1/3 de la anchura y nos ofrece un paso de 2/3.

El aluminio tiene muchas ventajas, entre ellas los diferentes acabados que puede elegir el cliente, pero también que no necesita realizar obra para su instalación, es suficiente con unos taladros y unos tornillos. Aunque también se debe emplear silicona para el aislamiento. Elegir una buena silicona es importante puesto que los productos de baja calidad de este tipo con el tiempo se estropean y se vuelven negros. Existen siliconas antimoho que evitan el oscurecimiento, pregúntanos por este tipo de productos para la instalación de carpiterías de aluminio para el baño.
Carpintería de aluminio - Mampara para bañera- persianas Guardiola AlicanteCarpintería de aluminio - Mampara para bañera- persianas Guardiola AlicanteCarpintería de aluminio - Mampara para bañera- persianas Guardiola Alicante
ETIQUETAS

Carpintería de aluminio - Mampara para bañera

¿Quieres más información sobre este producto o presupuesto?

HAZ CLIC AQUI Y TE LLAMAMOS



Validar W3C XHTML 1.0     Validar W3C CSS
Webup
Clicwow