persianasguardiola.com Logo
Taller Persianas Guardiola S.L.U. Pardo Gimeno 77 03007 Alicante T 965116903
Tienda Persianas Guardiola S.L.U. San Benito 17 03013 Alicante T 965214030
HAZ CLIC AQUI Y TE LLAMAMOS
19.04.2022

Reja extensible

Las rejas son la mejor manera de proteger la entrada de nuestro local que está en la calle cara al público y en zonas de frecuente paso de personas. Si queremos dormir tranquilos cuando cerramos nuestro negocio es importante asegurarnos que lo hemos dotado con unas rejas de calidad y bien instaladas, si esta es la solución que hemos elegido.

En el caso de este cliente de Alicante, se dedició por unas rejas extensibles que son muy cómodas de extender y plegar. Siempre que las mantengamos en buenas condiciones, tratándolas como es debido, y cuando lo requiera aportándoles algo de aceite o grasa para que su movimiento sea suave y evite atascos y  daños que finalmente acaban en averias.

Las rejas extensibles se pueden lacar en múltiples colores y no suponen un gran desembolso económico para el empresario, sobre todo si tenemos en cuenta que ese monto está invertido íntegramente en la seguridad del propio negocio.
Reja extensible- persianas Guardiola AlicanteReja extensible- persianas Guardiola AlicanteReja extensible- persianas Guardiola AlicanteReja extensible- persianas Guardiola Alicante
ETIQUETAS

Reja extensible- Rejas Alicante

¿Quieres más información sobre este producto o presupuesto?

HAZ CLIC AQUI Y TE LLAMAMOS



Validar W3C XHTML 1.0     Validar W3C CSS
Webup
Clicwow