persianasguardiola.com Logo
Taller Persianas Guardiola S.L.U. Pardo Gimeno 77 03007 Alicante T 965116903
Tienda Persianas Guardiola S.L.U. San Benito 17 03013 Alicante T 965214030
HAZ CLIC AQUI Y TE LLAMAMOS
08.07.2021

Toldo palillero en Alicante. El toldo ahora imprescindible.

Un cliente del centro de Alicante, nos engargó este toldo palillero hecho a medida que comentamos en un post anterior. Los toldos en pleno verano son uno de los productos que más nos demandan.

El calor, el sol, la humedad, la temperatura, el ambiente que se respira en la ciudad de Alicante en estas fechas es fatigante. Si disponemos de una terraza sin toldo o bien tenemos un toldo ya viejo y desgastado, nos resultará muy difícil pasar ratos en nuestras zonas exteriores. Por el contrario si disponemos de un toldo que nos cubra y nos proteja del sol, podremos realizar las comidas del día con familia y amigos, además de disfrutar de agradables ratos en compañía, a la sombra. Con un poco de suerte correrá una agradable brisa que nos ayudará a conseguir una temperatura agradable.

Volviendo al cliente, podemos concluir que finalizamos el trabajo satisfactoriamente, el cliente quedó contento y sobre todo ahora puede disfrutar de su terraza.
Toldo palillero en Alicante. El toldo ahora imprescindible.- persianas Guardiola AlicanteToldo palillero en Alicante. El toldo ahora imprescindible.- persianas Guardiola AlicanteToldo palillero en Alicante. El toldo ahora imprescindible.- persianas Guardiola Alicante
ETIQUETAS

toldos, alicante, palillero, parasol, toldo motorizado

¿Quieres más información sobre este producto o presupuesto?

HAZ CLIC AQUI Y TE LLAMAMOS



Validar W3C XHTML 1.0     Validar W3C CSS
Webup
Clicwow