persianasguardiola.com Logo
Taller Persianas Guardiola S.L.U. Pardo Gimeno 77 03007 Alicante T 965116903
Tienda Persianas Guardiola S.L.U. San Benito 17 03013 Alicante T 965214030
HAZ CLIC AQUI Y TE LLAMAMOS
22.04.2021

Toldo para terraza - toldo plegable

Acudimos a tomar medidas para la instalación de un toldo en una terraza a un vecino del centro de Alicante. El cliente deseaba que su toldo cubriera el total de su terraza desde una pared hasta el muro de enfrente del final de su terraza. Le recomendamos que eligiera un toldo plegable para que pudiera recogerlo en las épocas fluviales y no sufriera los golpes del agua. Así lo escogió y le creamos una estructura de rieles en carpintería de aluminio por donde se moverían las guías del toldo.

Este tipo de toldos son muy prácticos y quedan muy bien cuando se intalan. Y además el tolo realiza su función principal que es proteger del sol pero al mismo tiempo dejar pasar la luz.
Toldo para terraza - toldo plegable- persianas Guardiola AlicanteToldo para terraza - toldo plegable- persianas Guardiola AlicanteToldo para terraza - toldo plegable- persianas Guardiola AlicanteToldo para terraza - toldo plegable- persianas Guardiola AlicanteToldo para terraza - toldo plegable- persianas Guardiola AlicanteToldo para terraza - toldo plegable- persianas Guardiola AlicanteToldo para terraza - toldo plegable- persianas Guardiola AlicanteToldo para terraza - toldo plegable- persianas Guardiola AlicanteToldo para terraza - toldo plegable- persianas Guardiola AlicanteToldo para terraza - toldo plegable- persianas Guardiola Alicante
ETIQUETAS

Toldo para terraza - toldo plegable

¿Quieres más información sobre este producto o presupuesto?

HAZ CLIC AQUI Y TE LLAMAMOS



Validar W3C XHTML 1.0     Validar W3C CSS
Webup
Clicwow