persianasguardiola.com Logo
Taller Persianas Guardiola S.L.U. Pardo Gimeno 77 03007 Alicante T 965116903
Tienda Persianas Guardiola S.L.U. San Benito 17 03013 Alicante T 965214030
HAZ CLIC AQUI Y TE LLAMAMOS
15.03.2022

Toldos: Pérgola con techo imitación teja

Cuando pensamos en parar el sol y pasar buenos ratos protegidos de los rayos siempre lo primero que nos viene a la cabeza es un toldo. Quizá sea por su sencilla instalación, el precio y los múltiples tipos de acabados.

Pero si queremos una buena alternativa al toldo nos podemos plantear la instalación de una pérgola. Hoy en día las hay disponibles con techos que imitan la teja, lo que transmite una sensación de robustez y nos ofrece un acabado similar al conjunto de los tejados de una construcción.

Es el caso del proyecto que ofrecemos en las fotos.
Toldos: Pérgola con techo imitación teja- persianas Guardiola AlicanteToldos: Pérgola con techo imitación teja- persianas Guardiola AlicanteToldos: Pérgola con techo imitación teja- persianas Guardiola AlicanteToldos: Pérgola con techo imitación teja- persianas Guardiola AlicanteToldos: Pérgola con techo imitación teja- persianas Guardiola AlicanteToldos: Pérgola con techo imitación teja- persianas Guardiola AlicanteToldos: Pérgola con techo imitación teja- persianas Guardiola AlicanteToldos: Pérgola con techo imitación teja- persianas Guardiola AlicanteToldos: Pérgola con techo imitación teja- persianas Guardiola AlicanteToldos: Pérgola con techo imitación teja- persianas Guardiola Alicante
ETIQUETAS

Toldos: Pérgola con techo imitación teja

¿Quieres más información sobre este producto o presupuesto?

HAZ CLIC AQUI Y TE LLAMAMOS



Validar W3C XHTML 1.0     Validar W3C CSS
Webup
Clicwow