Taller Persianas Guardiola S.L.U. Pardo Gimeno 77 03007 Alicante T 965116903
Tienda Persianas Guardiola S.L.U. San Benito 17 03013 Alicante T 965214030
HAZ CLIC AQUI Y TE LLAMAMOS

Mosquiteras

Mosquitera Fija

Uno de los sistemas tradicionales y más económicos que existen en el mercado. Su sistema de fijación es muy cómodo y permite una fácil sustitución de la tela. Disponible en varios colores.

Mosquitera Abatible

Este tradicional sistema otorga una gran comodidad en puertas y salidas donde el paso es continuo. Su cierre es muy hermético y sus bisagras reversibles. Se fabrica tanto en una como en dos hojas.




Mosquitera Corredera

Es el sistema que mejor se adapta a las ventanas correderas existentes en el mercado tanto nacional como europeo. Su instalación es muy sencilla. Disponible en una o doble hoja, y en gran variedad de colores.










Mosquiteras Enrollables

Es una opción muy extendida en el mercado nacional ya que su sencillo sistema de enrollamiento en un cajón de registro permite tener la tela protegida en los meses de invierno, lo que otorga mayor durabilidad a la misma. Disponible en cajón de diferentes tamaños. La enorme variedad en colores y acabados la convierte en la solución idónea para combinar con cualquier estilo de ventana. Consúltenos sobre nuestra gama de acabados rústicos, muy valorados en el mercado por ser un producto de enorme estética y calidad. La opción enrollable lateral es la solución perfecta para salidas a balcones y terrazas. Su fácil instalación se basa en la disposición del cajón en un lateral del marco, mientras en el otro extremo se coloca un perfil lateral que aloja un imán, de manera que el cierre queda garantizado. Para puertas de grandes dimensiones recomendamos la enrollable lateral de dos hojas, que permite cerrar puertas de hasta 3,5 metros de ancho y 2 metros de alto.





Mosquiteras Plisadas

Es una opción muy novedosa y elegante que proporciona un acabado distinto a su ventana o puerta. Su tejido está fabricado en nylon, ofreciendo la posibilidad de elegir entre gris o negro. Permite una apertura sin esfuerzo y se puede dejar en cualquier posición, más o menos abierta, sin necesidad de parada intermedia, de ahí su gran practicidad en zonas de mucho paso. Se adapta a cualquier medida de hueco.
Mosquiteras

Mosquiteras

Mosquiteras

Mosquiteras

¿Quieres más información sobre este producto o presupuesto?
HAZ CLIC AQUI Y TE LLAMAMOS
VOLVER A CARPINTERIA DE ALUMINIO


Validar W3C XHTML 1.0     Validar W3C CSS
Webup
Clicwow