Taller Persianas Guardiola S.L.U. Pardo Gimeno 77 03007 Alicante T 965116903
Tienda Persianas Guardiola S.L.U. San Benito 17 03013 Alicante T 965214030
HAZ CLIC AQUI Y TE LLAMAMOS

Cerramientos y Cortinas con sistema SeeGlass (C3Systems)

Seeglass es un innovador sistema de cerramiento acristalado, de la clase corredero-batiente. No lleva perfiles de aluminio y esto lo convierte en un sistema exclusivo, por su distinción visual y su capacidad de adaptación para múltiples aplicaciones. Desde terrazas o jardines, galerías o comercios, hasta balcones de viviendas o restaurantes.

Este sistema de cortinas de cristal permite aumentar el tiempo de disfrute de su terraza o balcón, ampliando a todo el año la estancia en ese espacio. El cerramiento protege y cubre frente a las condiciones atmosféricas no deseables, pero al mismo tiempo deja pasar la luz, lo que permite y reconforta el espacio.





Seeglass ONE plus es un sistema de alta calidad que crea un agradable bienestar, al mismo tiempo que incrementa el valor de sus propiedades inmobiliarias.








Seeglass ECO es un sistema de última generación desarrollado y fabricado íntegramente por C3 Systems.

Seeglass ECO ha mejorado los conceptos actuales, por lo que la instalación resultará más rápida, cómoda y fácil.







Seeglass-run es el nuevo sistema de cerramiento acristalado de hojas correderas sin perfiles verticales de C3 SystemS que le ofrece la posibilidad de desplazar paralelamente y de forma horizontal cada una de las hojas hacia un lado o ambos. Cuando abrimos o cerramos el primer panel, el resto de las hojas se abren y se cierran automáticamente gracias a los topes de arrastre que este sistema lleva integrados.





Cerramientos y Cortinas con sistema SeeGlass (C3Systems)

¿Quieres más información sobre este producto o presupuesto?
HAZ CLIC AQUI Y TE LLAMAMOS
VOLVER A CERRAMIENTOS


Validar W3C XHTML 1.0     Validar W3C CSS
Webup
Clicwow