Taller Persianas Guardiola S.L.U. Pardo Gimeno 77 03007 Alicante T 965116903
Tienda Persianas Guardiola S.L.U. San Benito 17 03013 Alicante T 965214030
HAZ CLIC AQUI Y TE LLAMAMOS

Techos móviles

El sistema deTechos móviles es el elemento ideal para cubrir el espacio que tenga al descubierto en su vivienda, sometido a las inclemencias meteorológicas, suciedad, ruido como terrazas, balcones, porches, etc. Podrá convertir ese espacio en un lugar más útil y agradable, aislándola del viento, lluvia, etc.

LosTechos móviles se componen de una serie de perfiles y accesorios especialmente diseñados para realizar coberturas correderas, incluso en grandes superficies. Su construcción modular permite fabricar cualquier longitud que se desee, con una profundidad de 6,80 mt entre pilares. Igualmente ofrece la posibilidad de elegir el tipo de panel más adecuado para cubrir las necesidades requeridas. Paneles de imitación teja, cristal, aluminio, policarbonato, etc.

Tipos de techos móviles.
  • Ligeros
  • Reforzados
  • Corte Térmico


Automatización de techos.
El movimiento de los paneles puede ser manual o automático a través de un motor de 24 voltios que es posible accionar con toda comodidad mediante mando a distancia.

Es posible la instalación de sensores de lluvia y/o viento.

Estos sensores se pueden activar automáticamente, para cuando estén ausentes del domicilio, se cierre ante cualquier inclemencia meteorológica.


Techos móviles

Techos móviles

¿Quieres más información sobre este producto o presupuesto?
HAZ CLIC AQUI Y TE LLAMAMOS
VOLVER A CERRAMIENTOS


Validar W3C XHTML 1.0     Validar W3C CSS
Webup
Clicwow