Whatsapp Necesitas ayuda?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Taller Persianas Guardiola S.L.U. Pardo Gimeno 77 03007 Alicante T 965116903
Tienda Persianas Guardiola S.L.U. San Benito 17 03013 Alicante T 965214030
persianasguardiola.com instagram persianasguardiola.com email
ContactoNoticiasTrabajosProductosServiciosQuiénes somosInicio
ContactoNoticiasTrabajosProductosServiciosQuiénes somosInicio
persianasguardiola.com Logo
Alicante : Toldos ya !!
Esta temporada ha sido una de las más largas en cuanto a días de lluvía en la zona de Alicante. Sin embargo el volumen total de lluvia recogida no ha sido mucho superior al total de otros invieros y primaveras. Los toldos han sufritdo todos los azotes te las aguas y el frio recibido en cada terraza. Quien haya sido cauto y haya mantenido su toldo recodigo seguramente no necesite cambiar el toldo para esta nueva estación que comienza.

Todo apunta a que el sol viene para quedarse en Alicante y deberemos tener nuestro toldo en perfectas conciciones si no queremos encontrarnos con sorpresas cuado vayamos a extender el toldo y hacer uso del mismo con los amigos o la familia, el primer día que nos reunamos con ellos para alguna celebración.

Si somos profesionales, y tenemos un toldo instalado en nuestro local, es importantísmo tenerlo en perfecto estado para además de hacer su función de protegernos de la luz, proyectar una buena imagen a los clientes que nos visitan.

Ahora es un buen momento para resivar el toldo, extenderlo y verificar si sus mecanismos están en buen estado, y la tela no se encuentra deteriorada, en otro caso lo ideal es acudir cuanto antes a una empresa especializada en toldos como Persianas Guardiola y solicitar presupuesto sin compromiso.
Acepto la Política de privacidad de persianasguardiola.com
Enviar consulta
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.
MÁS NOTICIAS
persianasguardiola.com
Persianas en verano: Cómo cuidarlas
En esta publicación comentaremos los consejos que debemos tener en cuenta para el correcto mantenimiento de las persianas de nuestro hogar. Si te interesa saber qué es lo que tienes que hacer con tu
Ver más
persianasguardiola.com
Toldos listos para revisar
¿Tienes tus toldos listo para el verano?En el siguiente texto hablamos de la importacia de tener a punto nuestros toldos cuando llega la época estival. Los toldos de casa y de nuestras terrazas nos
Ver más
persianasguardiola.com
Persianas en verano en zonas de calor como Alicante
En nuestra hermosa ciudad de Alicante, el verano trae consigo no solo el sol radiante y las altas temperaturas, sino que por desgracia también eventos climáticos como la famosa "gota fría". Estas c
Ver más
656 830 094
Estamos en C/ Pardo Gimeno 77(taller) y C/San Benito 17(tienda)
Atención al cliente (taller) de L-J de 8:30-13:30, 16:00-19:30 / Viernes 8:30-13:30
Atención al cliente (tienda) de L-J de 8:30-14:00, 17:00-10:30 / Viernes 8:30-14:00

tienda@persianasguardiola.com
taller@persianasguardiola.com
persianasguardiola.com instagram persianasguardiola.com email
Política de privacidad
Aviso legal
Mapa web
persianasguardiola.com Clicwow Logo persianasguardiola.com Webup Logo