Una vez más nos esforzamos para confeccionar a medida una solución de cierre de terraza con carpintería de aluminio y cristal. Hemos comentado en muchos otros posts la ámplia versatilidad de la carpintería de aluminio para realizar este tipo de cerramientos.
El aluminio nos permite trabajar a medida todas las piezas que necesite el cliente, para luego realizar una instalación sin necesidad de obra. Pero además la carpintería de aluminio ofrece múltiples colores para su acabado, facilitando el mantenimiento de la armonía en el estilo de la fachada con relación al resto de viviendas, y quedando a gusto del cliente.
Los cristales que completan el conjunto de la instalación pueden ser de diferentes calidades, pero en cualquier de ellos la carpintería de aluminio lo alojará y quedarán firmes en toda la estructura.
Para el caso que mostramos en estas fotos, el cliente eligió unas ventanas correderas y nos encargó un armario a juego con el resto de la carpintería de aluminio que se instaló.
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.