Whatsapp Necesitas ayuda?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
Taller Persianas Guardiola S.L.U. Pardo Gimeno 77 03007 Alicante 965116903
Lunes a Jueves 8:30-13:30 y 16:00-19:30. Viernes 8:30-13:30. Sábados y domingos Cerrado
Tienda Persianas Guardiola S.L.U. San Benito 17 03013 Alicante T 965214030
Lunes, martes, jueves 9:00-14:00 y 17:00-19:00. Miércoles, viernes 9:00-14:00. Sábados Cerrado
persianasguardiola.com instagram persianasguardiola.com email
ContactoNoticiasTrabajosProductosServiciosQuiénes somosInicio
ContactoNoticiasTrabajosProductosServiciosQuiénes somosInicio
Taller Persianas Guardiola S.L.U. Pardo Gimeno 77 03007 Alicante T 965116903
Lunes a Jueves 8:30-13:30 y 16:00-19:30. Viernes 8:30-13:30. Sábados y domingos Cerrado
Tienda Persianas Guardiola S.L.U. San Benito 17 03013 Alicante T 965214030
Lunes, martes, jueves 9:00-14:00 y 17:00-19:00. Miércoles, viernes 9:00-14:00. Sábados Cerrado
persianasguardiola.com Logo
Interior y exterior en aluminio
Una de las mejores propiedades que tiene el aluminio es que nos permite aplicarlo tanto en las zonas de cierre que dan al exterior de una vivienda como las puertas o ventanas, pero además por su bajo peso, fácil manejo y la cantidad de acabados, se emplea también para serparar espacios interiores de las casas, a modo de puertas correderas de aluminio o paneles separadores.

A este cliente le instalamos un separador entre estancias, completamente hecho a medida, en aluminio, y una ventana a juego, con el mismo material y mismo acabado, para que combien lo mejor posible y respetar el estilo de la habitación.
Acepto la Política de privacidad de persianasguardiola.com
Enviar consulta
Hemos recibido tu consulta, vamos a atenderla y nos pondremos contacto contigo en breve.
MÁS TRABAJOS DE PERSIANAS, TOLDOS Y CARPINTERÍA DE ALUMINIO EN ALICANTE Y ALREDEDORES
persianasguardiola.com
Persianas de PVC sustitución
Muchas veces nos encargan este tipo de trabajos de persianas que consiste en reemplazar las persianas viejas por unas nuevas. La inmensa mayoría de las persianas por lo menos en nuestra zona en Alica
Ver más
persianasguardiola.com
Tambucho para persiana exterior
A este cliente de Alicante le confeccionamos un tambucho exterior para su persiana.Los tambuchos exteriores de las persianas son elementos esenciales en muchos sistemas de cerramientos, especialmente
Ver más
persianasguardiola.com
Toldos en Alicante, a medida.
Este cliente nos contactó para que le instaláramos un toldo nuevo para su terraza. Si bien en esta época no es la que más sol ataca, en la zona de Alicante todos los meses por suerte tenemos la lu
Ver más
656 830 094
Estamos en C/ Pardo Gimeno 77(taller) y C/San Benito 17(tienda)

tienda@persianasguardiola.com
taller@persianasguardiola.com
persianasguardiola.com instagram persianasguardiola.com email
Política de privacidad
Aviso legal
Mapa web
Blog
persianasguardiola.com Clicwow Logo persianasguardiola.com Webup Logo