Taller Persianas Guardiola S.L.U. Pardo Gimeno 77 03007 Alicante T 965116903
Tienda Persianas Guardiola S.L.U. San Benito 17 03013 Alicante T 965214030
HAZ CLIC AQUI Y TE LLAMAMOS
20.08.2019

Cristales armados a medida

El cliente nos solicitó unos cristales con malla interior o armados para que en caso de rotura los trozos no caigan y quedando sujetos eviten lesiones. Se suelen aplicar para separar espacios y donde hay riesgo de paso o golpeo. También se aplican para puertas con marco y en claraboyas.
Cristales armados a medida- persianas Guardiola Alicante
06.08.2019

Mosquieras a medida para ventanas

A este cliente de la zona de Campoamor en Alicante, se le tomaron medidas para la realización de unas mosquiteras. Al contrario de lo que comunmente se considera, las mosquiteras no afectan a las persianas. Se pueden instalar sobre el propio perfil de la ventana y no entorpecen ni la apertura ni el cierre de ninguna de las dos hojas en una ventana corredera estándar. Por supuesto tampoco compromenten a las persianas que se quedan en la parte más exterior del cerramiento. La mostiquiera por el contrario ocupa la parte más interior.
Mosquieras a medida para ventanas- persianas Guardiola Alicante
26.07.2019

Ventanas de aluminio con PVC además de persianas

No sólo las persianas envejecen y se estropean con los años, aunque cueste de creer las ventanas también sufren el paso de los años y llegado el momento resulta imprescindible sustituirlas. Actualmente hay soluciones muy eficientes y bastante asequibles para el bolsillo como las ventanas de PVC con aluminio. Se producen a medida y además permiten una amplia gama de colores para combinar lo mejor posible. Este cliente de la zona de Benalúa eligió un tono marrón oscuro para sus ventanas ya que las persianas las tenía del mismo tono oscuro.
Ventanas de aluminio con PVC además de persianas- persianas Guardiola Alicante
16.07.2019

Conjunto de puertas de aluminio respetando persianas

Este cliente de la zona de San Blas en Alicante, nos encargó un conjunto de puertas de paso para su vivienda. Las quería a medida y que no pesaran demasiado. Por ello se optó por el desarrollo en aluminio y por su amplia gama de acabados. En este caso el cliente eligió el color blanco que combina con cualquier tipo de decoración. Se instalarón las puertas de paso y se respetaron las persianas que tenía instaladas
Conjunto de puertas de aluminio respetando persianas- persianas Guardiola Alicante
14.06.2019

Reja plegable para ventana

Diseñamos y desarrollamos esta reja plegalble de hierro para una ventana. Este tipo de cierres resultan muy eficaces para la seguridad de la vivienda o local, puesto que se completa con un candado y complica muchísimo la entrada indeseada. Como alternativa se puede aplicar una persiana de acero incluso automatizarla pero resulta bastante menos económica. A este cliente de Alicante no optó por persiana de acero si no por reja de hierro.
Reja plegable para ventana- persianas Guardiola Alicante
21.05.2019

Puerta plegable de PVC de interior

A veces no sabemos como separar los espacios, y pensamos que resulta imprescindible realizar un trabajo de albañilería, con ladrillos cementos etc... algo que nos origina una inversión, un gasto elevado, la incomodidad que conlleva la albañilería y sobre todo, que el espacio queda separado de forma permanente.

Una solución sencilla es optar por una puerte plegable de PVC, que las hacemos a medida, no resultan muy caras y se instalan con relativa facilidad.

Además el PVC permite una amplia gama de acabados y tonalidades. La que eligió este cliente fue una que simula madera.
Puerta plegable de PVC de interior- persianas Guardiola Alicante
10.05.2019

Instalación de toldo en terraza

Realizamos la instalación de un toldo colorido, altamente resistente al calor y la humedad, para un vecino en el barrio de La Florida en Alicante. Resultó realmente sencillo porque la terraza tenía amplitud y la fijación del toldo al techo quedó firme y estable.

El cliente eligió un toldo extensible con estampado de flores y base verde, acorde con el estilo de los mismos vecinos de la finca.

Instalación de toldo en terraza- persianas Guardiola Alicante
23.04.2019

Instalación de persiana con motor

A la hora de mover nuestras persianas podemos hacerlo con la clásica correa de toda la vida. Pero cuando se trata de una persiana de considerable tamaño y además es una persiana principal, que la subimos y bajamos a diario, tenemos que plantearnos la instalación de una persiana con motor porque nos ahoraremos mucho esfuerzo y a la larga nos resultará mucho más ventajoso por la comodidad que nos reporta.

Este vecino de Alicante eligió la persiana motorizada no sólo por lo anerior expuesto si no además según nos explicaba debido a su elevada edad ya le resultaba muy costoso subir y bajar las persianas a diario, exponiéndose a una lesión física.
Instalación de persiana con motor- persianas Guardiola Alicante
09.04.2019

Interior y exterior en aluminio

Una de las mejores propiedades que tiene el aluminio es que nos permite aplicarlo tanto en las zonas de cierre que dan al exterior de una vivienda como las puertas o ventanas, pero además por su bajo peso, fácil manejo y la cantidad de acabados, se emplea también para serparar espacios interiores de las casas, a modo de puertas correderas de aluminio o paneles separadores.

A este cliente le instalamos un separador entre estancias, completamente hecho a medida, en aluminio, y una ventana a juego, con el mismo material y mismo acabado, para que combien lo mejor posible y respetar el estilo de la habitación.
Interior y exterior en aluminio- persianas Guardiola Alicante
18.03.2019

Instalación de ventanas de aluminio

Nos encontramos con una persiana que debía ser instalada en una terraza con ladrillo caravista. Sin problema, lo bueno del aluminio es que permite ser intalado prácticamente sobre cualquier material. Por supuesto con su anclaje correspondiente en cada caso.

Se confeccionaron las ventanas a medida para este cliente de Alicante, que escogió un aluminio oscuro para decorar a su gusto el espacio de su terraza.
 Instalación de ventanas de aluminio- persianas Guardiola Alicante
04.03.2019

Instalación de persianas nuevas en Alicante

Las persianas al igual que el resto de elementos exteriores de una casa, están sometidas a los castigos del clima. Tanto el sol, la lluvia como el viento que azota, en esta zona de mar como es Alicante, terminan estropeando las lamas y los mecanismos de las mismas.

Si a esto le sumamos el continuo desgaste diario de subir y bajar las persianas cada vez que nos acostamos o nos levantamos, entonces tenemos un sistema que por muy bueno que sea tiene el tiempo de vida acotado.

Este cliente de la zona de Benalúa (Alcante) disponía de doble ventana con unas persianas de tamaño considerable. Debido al mal estado de las mismas se optó por sustituirlas completamente e instalar unas persianas nuevas.
Instalación de persianas nuevas en Alicante- persianas Guardiola Alicante
15.02.2019

Puerta corredera para interior de cristal de seguridad con guia superior

El cliente de la zona de San Blas en Alicante nos encargó una puerta de cristal corredera con guía de aluminio para separar un baño del pasillo de la vivienda. Obtamos como el lógico por un cristal de seguridad y un sistema corredizo con guia superior de aluminio.

De entre la amplia gama de cristales que disponemos el cliente eligió un cristal viselado con tirador cromado, a juego con el perfil de la guía.

La soluciones con carpintería de aluminio siempre son recomendables para este tipo de trabajos.

Puerta corredera para interior de cristal de seguridad con guia superior- persianas Guardiola Alicante
18.01.2019

Instalación de ventanas nuevas sin dañar persianas

Para este cliente de la zona de San Juan de Alicante tuvimos que realizar un trabajo a medida. El hueco de su ventana no era de unas medidas estandar y por ello la instalación resultó ser un poco más tediosa.

Las nuevas ventanas de aluminio se fabricaron a medida para el cliente y se instalaron el su vivienda resguardando las persianas que quedaron en el mismo hueco exterior.
Instalación de ventanas nuevas sin dañar persianas- persianas Guardiola Alicante
12.10.2018

Puerta de carpintería de Aluminio en Alicante

Le preparamos esta magnífica puerta de carpintería de aluminio hecha a medida para un cliente en el barrio de San Blas en Alicante capital. El conjunto estaba formado por una puerta de aluminio peatonal y una puerta de garaje. Ambas instaladas con un sistema de machihembrado para facilitar la colocación y dotar de mayor vida a las puertas.
Puerta de carpintería de Aluminio en Alicante- persianas Guardiola Alicante
14.09.2018

Doble puerta de aluminio para comunidad

Una comunidad de vecinos de Alicante nos encargó la producción de la puerta de su edificio. El cliente nos indicó que debía ser en carpintería de aluminio, para que no se excediera de peso y poder elegir el color exacto que combina con su bloque de viviendas.

La carpintería de aluminio precisamente se caracteriza por ser más ligera que el hierro y por sus tratamientos de acabado aguanta tan bien o mejor que otros metales lacados frente a la humedad, la temperatura o los golpes.

Doble puerta de aluminio para comunidad- persianas Guardiola Alicante
05.09.2018

Puerta con barrotes torneados de aluminio color negro forja

Es una de las puertas más solicitadas para el cambio. Es frecuente que el cliente nos solicite presupuesto para cambiar su antigua puerta de hierro por una nueva de carpinteria de alumino, que resulta más ligera, resiste al clima mejor y permite múltiples acabados.

Además la carpintería de aluminio es relativamente más sencilla de trabajar y para los trabajos a medida es lo ideal.

En este caso el cliente escogió el color negro y unos barrotes torneados, y el resultado aunque parece de forja está confeccionado en carpintería de aluminio.
Puerta con barrotes torneados de aluminio color negro forja- persianas Guardiola Alicante
22.08.2018

Puerta de carpintería de aluminio a medida

Este cliente nos solicitó una serie de puertas de aluminio. La carpintería de aluminio es una de nuestras líneas de negocio y prácticas más habituales en el día a día.

Se tomaron medidas en el domicilio del cliente y se desarollaron las puertas en el color y el acabado que el cliente deseaba. En este caso los paneles de las puertas los escogió en forma de rejilla para quitarle peso. Aunque la carpintería de aluminio siempre resulta más ligera que el hierro o el acero.
Puerta de carpintería de aluminio a medida- persianas Guardiola Alicante
16.08.2018

Cerramiento de balcón en el centro Alicante

Acudimos al domicilio de este cliente para tomarle medidas y los datos sobre lo que deseaba realizar. Le ofrecimos según nuestro criterio la mejor solución para el cierre de tu terraza, con carpintería de aluminio.

Al tiempo nos llamó para que realizáramos el trabajo y se llevó a cabo la instalación de la estructura, toda hecha a medida y las ventanas de aluminio. Las persianas para este trabajo de obviaron.

El cliente, dentro de la amplísima gama de colores que disponemos, escogió el azul marino que se aprecia en las imágenes. Buena elección porque es un tono bonito y bastante sufrido.
Cerramiento de balcón en el centro Alicante- persianas Guardiola Alicante
10.07.2018

Armarios a medida con estructura de aluminio

A esta empresa de Alicante le desarrollamos una estructura de aluminio para la instalación de unas estanterías de uso particular.

Lacado en blanco como se aprecia en las fotos, de fácil instalación y a un precio más que asequible.
Armarios a medida con estructura de aluminio- persianas Guardiola Alicante
04.06.2018

Separador de espacio para terraza

En carpintería de aluminio se diseñaron perfiles y unos paneles de aluminio para separar el espacio entre dos cerrazas. En los pisos de construcción antigua suele ser frecuente encontrarnos con terrazas que están prácticamente unidas entre sí entre dos casas.

La intimidad de ambas termina por prevalecer y por requerir la independencia de los espacios.

El trabajo se realizón en aluminio lacado en blanco.
Separador de espacio para terraza- persianas Guardiola Alicante
22.05.2018

Producción e instalación de reja plegable de seguridad

El trabajo esta vez se realizó para un concesionario de automóviles. En este caso en lugar de la clásica persiana de metal se optó por instalar una reja plegable.

Este tipo de persianas, mejor dicho, de rejas de metal resultan muy cómodas porque no requieren mucho esfuerzo para su apertura y cierre, y además permiten ver através de la propia entrada de la empresa. Igualmente tiene la posibilidad de abrirse a la mitad o tan sólo una parte para adaptarse a un ancho sin entorpecer la entrada y salida de personas.

De solicitó en blanco lacada y de medidas al máximo de la fachada del propio comercio.
Producción e instalación de reja plegable de seguridad- persianas Guardiola Alicante
10.05.2018

Cerramiento de recibidor exterior

La carpintería de aluminio es uno de nuestros fuertes. En este caso un cliente de Alicante de la zona exterior nos consultó si se podría cerrar el recibidor de su chalet. El recibidor estaba techado pero no tenía cerramiento.

El área para acristalar no era regular, y además se debía de cerrar preservando la máxima luminosidad posible. Finalmente se realizó empleando cristales fijos a medida para los sobrantes, pero mayormente se usaron puertas correderas frontales y laterales y para la repisa se instaló una ventana corredera.

Todo ello en carpintería de aluminio lacado en blanco.
Cerramiento de recibidor exterior- persianas Guardiola Alicante
16.04.2018

Acristalamiento de terraza / patio

Uno de los servicios que más nos solicitan es el cierre de balcones y terrazas. Acudimos al domicilio del cliente y le realizamos la toma de datos y medidas. En breve le entregamos un presupuesto detallado y en unos días nos pusimos manos a la obra.

El caso de este cliente de Alicante en la zona de San Blas resultó ser una terraza posterior con patio de forma irregular. Se realizó empleando aluminio de excelente calidad lacado en blanco. Y se solucionó la irregularidad usando ventanas correderas en las aristas largas y para las cortas puertas de aluminio con visagra. Todo con la misma decoración y acabado para mantener un acabado homogeneo.


Acristalamiento de terraza / patio- persianas Guardiola Alicante
12.03.2018

Cerramiento completo de terraza

Recbimos una solicitud de este cliente de Alicante para el cerramiento completo de su terraza. Realizamos un estudio previo de viabilidad y le ofrecimos varias soluciones al cliente, que decidió finalmente la terminación en aluminio de los perfiles de su terraza.

Lacadas en blanco se instalaron las puertas correderas de aluminio como remate de la instalación.
Cerramiento completo de terraza- persianas Guardiola Alicante
25.02.2018

Cerramiento de una terraza con aluminio en Alicante

Realizamos este servicio de cerramiento completo con carpintería de aluminio para un cliente en el barrio de La Florida en Alicante. Se trata de una sexta altura con unas vistas al centro de la ciudad.

El acristalamiento te permite disfrutar de una terraza todo el año, llueva o haga viento, se puede estar a gusto en la zona más externa de la casa gozando de buenas vistas.


Cerramiento de una terraza con aluminio en Alicante- persianas Guardiola Alicante
25.01.2018

Cambiando tambuchos de persianas en Alicante

Se valoraron los desperfectos que el cliente tenía en las cajas donde se alojan los mecanismos de la persiana. Se determinó que había que cambiar los mecanismos y la persiana, para instalar una persiana nueva que funcionara perfectamente. Para realizar este trabajo hubo que hacer algunos reajustes de los mecanismos de la persiana para adaptarlos a los nuevas persianas.
Cambiando tambuchos de persianas en Alicante- persianas Guardiola Alicante
18.01.2018

Armario de carpintería de aluminio en Alicante

Se diseñó un armario a medida para instalarlo en una terraza para una vecina de la playa de San Juan en Alicante. Se tomaron medidas porque la clienta tenía el hueco justo en su terraza y quería aprovecharlo para almacenar sus enseres. Le aconsejamos un armario de aluminio hecho a medida porque tienen un tiempo de vida mayor. La carpintería de aluminio permite la fabricación personalizada de armarios, no solo con las medidas que requiere el cliente si no también con los acabados y lacados en los colores que mejor se ajusten a la decoración del cliente.

El interior del armario también lo escogió la clienta, el tipo de carpinteria de aluminio y la distribución de las baldas fue del agrado de la clienta, puesto que fue ella quien lo eligió.
Armario de carpintería de aluminio en Alicante- persianas Guardiola Alicante
11.01.2018

Instalación de toldos para una terraza en Alicante

Trabajo de instalación de unos toldos de estampación a rayas, en colores blanco, amarillo y gris. Se montaron como parasoles para las aperturas de una terraza. Se pusieron los toldos para un vecino de Alicante en el barrio de San Blas.
Instalación de toldos para una terraza en Alicante- persianas Guardiola Alicante
12.12.2017

Persianas exteriores con motor en Alicante

Dificultoso trabajo de instalación de persianas exteriores con motor para una terraza cerrada en el centro de Alicante. Este tipo de persianas son muy cómodas porque se suben y bajan por medio de un mando a distancia o botones, y no necesitan hacer el esfuerzo de la persianas tradicional.
Persianas exteriores con motor en Alicante- persianas Guardiola Alicante
08.12.2017

Ventanas terminadas con obra de albañilería

Final de la obra de instalación de ventanas con albañilería.  Se puede apreciar la calidad del trabajo y el servicio ofrecido. Hubo que realizar un trabajo de obra adicional al cliente para poder acomodar las persianas. Alicante fue la zona de instalación.
Ventanas terminadas con obra de albañilería- persianas Guardiola Alicante
01.12.2017

Ventanas con albañilería

Trabajo de instalación de unas ventanas donde hacía falta realizar una obra extra de albanilería para acondicionar correctamente la estructura. Obra con cierta dificultad pero resultó terminarse satisfactoriamente y tras ello se pudieron acomodar las persianas. Otro trabajo de ventanas y persianas en Alicante.
Ventanas con albañilería - persianas Guardiola Alicante
14.11.2017

Arreglo de ventanas y paneles de aluminio

Se realizó un arreglo de ventanas correderas en un domicilio particular en Alicante. Los perfiles de aluminio estaban muy deteriorados y hubo que sustituirlos todos. La instalación no fue sencilla puesto que se trataba de una tercera altura y en la parte exterior de la vivienda.
Arreglo de ventanas y paneles de aluminio- persianas Guardiola Alicante
09.11.2017

Arreglo de persiana en Alicante

Realizamos un arreglo completo a un particular en Alicante de una persiana que estaba en muy mal estado. La persiana tenía unas proporicones considerables, así que no resultó sencillo, pero nuestros técnicos hicieron un buen trabajo y el cliente quedó satisfecho.
Arreglo de persiana en Alicante- persianas Guardiola Alicante
04.11.2017

Cerramiento completo de terraza

Realizamos un cerramiento completo para una terraza en Alicante Se desarrollaron a medida los perfiles de aluminio que conforman el techo y las ventanas correderas. El resultado fue excelente y las persianas no hubo que modificarlas.
Cerramiento completo de terraza- persianas Guardiola Alicante
02.11.2017

Instalación de ventanas

Instalamos esta carpintería de aluminio y las ventanas correderas.
Instalación de ventanas- persianas Guardiola Alicante

¿Quieres más información sobre este servicio o presupuesto?

HAZ CLIC AQUI Y TE LLAMAMOS

Validar W3C XHTML 1.0     Validar W3C CSS
Webup
Clicwow